lunes, 21 de marzo de 2011

otra premonicion mas

aveces creo k  como le decian en la antiguedad los dioses me hablan por los sueños
tube un sueño hace ya varios dias antes de lo  que paso en japon, tube uno de esos que me despiertan cierta curiosidad, diferente a los demases
estaba yo en china supuestamente , la verdad es que asocio a todo oriental a china ... y no me caen muy bien , solo eso es mi cuota de racismo , pero en fin , estaba yo ahi rodeada de chinitos al atardecer  cuando aparecen unas luces en el cielo y todos de una manera muy ordenada apuntaban a este  cielo .
las luces eran como es una enredadera unas finas y retorcidas ramas que subian el cielo , eran muy deistintas a lo que podria ser unos fuegos artificiales , o rayos , porque permanecian ahi intactas en el cielo ....
solo esa imagen quedo retumbando en mi cabeza .nada muy fuera de lo comun

despues me asegure y lo comente . a los dias me entero de lo de japon .

esto me recuerda a el proyecto azul del que hablan , quisas el terremoto  fue a causa de un haarp :S

me pinta a eso


 entrada publicada en  sueños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios me ayudan a crecer...